jueves, 6 de marzo de 2014

Pensamiento del día.

Qué difícil se me hace ahora expresar mis pensamientos como lo solía hacer. Hago un esfuerzo para no caer en la rutina de las personas normales que solo encuentran regocijo en la televisión o video juegos o en comprar y comprar.

Yo sigo amando los libros, sigo amando leer palabras que me transporten a otros mundos, sigo amando poder tener unas cuantas palabritas propias que dedicar en cada escrito, sigo amando la música acompañada de un buen libro o una tarde de lectura. Qué afortunada soy.

Ahora tengo el tiempo para dedicarle, el tiempo para sacar de mi todo lo que siento de esta vida o de otras, en este mundo o en otros, de este tiempo o de los que ya pasaron o faltan por pasar. Hoy doy un paso más a cumplir mis sueños y a divertirme en el camino.

Todo llega a su tiempo, aquí vamos.

No hay comentarios: