sábado, 20 de diciembre de 2014

Crecer

¿Cuántas decisiones nos llevan a aprender, a cambiar, a vivir, a entender? Muchas, cada día; y es solo ahora que reflexiono que me siento diferente, que siento que debo hacer aún más cosas porque todavía me falta, porque todavía mi alma quiere sentir más del mundo. Cada día estoy un paso más cerca de mis sueños ¡menos mal son muchos! así puedo seguir aprendiendo por siempre, caminando, conociendo, compartiendo, disfrutando y viviendo...

Doy gracias al cielo por poder tener la oportunidad de estar aquí, cuántas veces no desaprovechamos el día a día, yo creo que en un tiempo me pasó a mi, pero ahora veo diferente, ahora veo más, veo más detalles, estoy más conciente. Sé que estoy en mitad del camino, o en verdad empezando, pero creo que voy por el camino que es, siento que es el correcto y voy a poner la mejor energía para que todo resulte de la mejor manera.

Crecer. Crecer lejos de casa, crecer sola, crecer en el lugar equivocado o crecer con esfuerzo, crecer con las personas indicadas, crecer viviendo momentos únicos y maravillosos. Tantas formas de crecer y no terminamos. Para mi crecer es una forma de aprender, de conocer. Por ejemplo cada vez que leo un libro y conozco autores, lo que piensan, lo que escriben, me dejan algo muy importante; me encantan las historias, yo podria vivir siempre leyendo e inventando historias como las que leo, esa es una de las razones por las que escribo, me fascina poner en letras todas las formas de ver el mundo, me encanta compartirme de esa forma, así soy feliz.

Ahora no crezco solo para mi.

Samalogi (14/05/2014)

No hay comentarios: